CARGANDO

Diseño de páginas web para Inmobiliarias

Diseño de páginas web para Inmobiliarias

por Marcelo Herrera 24 octubre 2019

Obtenga potenciales compradores o inquilinos con un sitio web para su Inmobiliaria. Publique sus propiedades utilizando un panel simple e intuitivo (solo tendrá que completar campos de un formulario y agregar algunas fotos). Decida si es conveniente publicar un precio fijo o bien dejar un formulario para consultas.

Diseñar un sitio web para su Inmobiliaria será la primer herramienta de venta de su empresa para que sus clientes decidan si coordinar una cita para ver una propiedad o no.

Disponer de un sitio web para su Inmobiliaria demostrará profesionalismo, brindará confianza y seguridad a sus potenciales clientes, además de brindarle toda la información posible a sus clientes de las propiedades publicadas.

Diversos estudios de marketing coinciden en que la mayoría de los potenciales compradores de inmuebles realiza una primera búsqueda en Google de las propiedades según su zona, para ver en detalle toda la información antes de efectuar una cita con un agente inmobiliario.

En Urborea desarrollamos sitios web profesionales y autoadministrables para Inmobiliarias y Constructoras donde priorizamos la experiencia del usuario por sobre todas las cosas, donde usted podrá acceder a un panel de administración simple con el que podrá publicar las propiedades que usted desee en muy poco tiempo y con toda la información correspondiente (fotografías, comodidades, ubicación, etc.) además de crear los medios de contacto que usted desee (formularios, redes sociales, teléfonos, email, etc.) para que solo tenga que preocuparse por brindar la mejor atención a los usuarios mientras que su sitio web hará el resto.

Además, ayudaremos a sus clientes a encontrar su oficina comercial, dando de alta su comercio en Google Maps, posicionando las palabras claves que mejor definen su negocio en los resultados de búsqueda.

Así que si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto para desarrollar el sitio web de su inmobiliaria, no dude en consultarnos.

Compartir en Redes Sociales

¿Necesita ayuda?

Un profesional de nuestro equipo podría ayudarle...

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.